El Segundo Cohorte del Piloto de Vías hacia la Descarbonización de MassCEC Ahora Acepta Aplicaciones

Escrito por Elizabeth Zhorov, Pasante de Descarbonización de Edificios

El Piloto de Vías hacia la Descarbonización, un programa de MassCEC, soporta a dueños de casa en empezar eliminando el uso de combustibles fósiles en sus hogares. Participantes en el Piloto recibirán un plan personalizado para electrificar y mejorar la eficiencia energética de sus hogares, además de incentivos financieros generosos para implementar el plan. Después de lanzar el primer cohorte de Vías hacia la Descarbonización con aproximadamente 30 participantes en el verano de 2022, MassCEC ahora busca por solicitantes por el segundo cohorte. Por este cohorte, queremos colaborar con aproximadamente 45 hogares, con mas o menos un tercio de las oportunidades reservadas por hogares en comunidades de Justicia Ambiental. Hogares participantes no necesitan ser expertos de descarbonización! Abode Energy Management proporcionará soporte tecnico durante los procesos de evaluación, planificación, y implementación.

Todos los participantes en el Piloto recibirán una evaluación inicial de descarbonización que comienza con los fundamentos de una Evaluación de Energía en el Hogar de Mass Save® y agrega acciones adicionales de descarbonización y mejoramiento de eficiencia energética. Por las evaluaciones, Abode va probar una aplicación nueva, ZERO, creado por un negocio incipiente local. Hemos colaborado con el negocio para diseñar un Informe de Caminos a la Descarbonización personalizable que considerara las detalles de un hogar, además de los planes y las metas del dueño, y creará un plan de descarbonización personal con una trayectoria que claramente describe el camino a la descarbonización. Después de la evaluación, Abode trabajará con participantes para implementar un plan de acción por el año siguiente, incluyendo revisando los gastos estimados y ofreciendo consejos profecionales si es necesario.

 

Ejemplo de un Informe de Vías hacia la Descarbonización
Ejemplo de un Informe de Vías hacia la Descarbonización

 

Similar al primer cohorte, participantes serán elegibles para $10,000-30,000 en incentivos dependiente en los ingresos del hogar. Para más detalles, lee el Manual del Piloto

De acuerdo con los incentivos financieros del Piloto y el gran interés demonstrado en el primer cohorte, MassCEC espera un proceso de selección competitivo. MassCEC priorizará solicitantes que probablemente avanzarán con instalación de bombas de calor y/o reemplazo del revestimiento del hogar y modernizando el envolvente del edificio en el año que viene. MassCEC pide que participantes en el segundo cohorte completan una colección de actualizaciones (llamado el “Paquete de Modernización de la Vivienda”) que asegure que el hogar esta bien preparado a abandonar aparatos que utilizan combustibles fósiles con compras en el futuro (por ejemplo, la proxima vez que el calefactor o calentador de agua necesita ser reemplazado). Este Paquete incluiría asegurando que el hogar esta climatizado, tiene actualizaciones electricos y ventilación adecuados, y el dueño del hogar ha resuelto otras barreras importantes (por ejemplo, moho o cableado electrico sobre aisladores y pasacables). También esperamos tener un cohorte balanceado con diversidad de ubicación, combustibles para calefacción, tamaño/estilo del hogar, ingresos, y mas. Por el segundo cohorte, estamos trabajando con All In Energy a promover accesibilidad y esperamos tener varios participantes que principalmente hablan Español.

La aplicación por el segundo cohorte esta abierto hasta el 30 de Julio. Por favor considere aplicando o compartiendo esta información con tus amigos y vecinos que serian buenos candidatos.